Vamos a crear un manual de Power Point en Word. El manual consistirá en indicar los pasos de los ejercicios que hacemos, acompañados de todas las capturas de pantalla necesarias para que quede claro. Se valorará la claridad y presentación del trabajo. Hay que darle formato y lo guardaremos con el nombre: Manual_Manuel,Adri,Carlos,Pedro.
Las Etiquetas a utilizar cuando hacemos las entradas al blog, son: 1, Manual, PowerPoint
El manual tiene que tener más o menos la siguiente estructura:
1. Portada: titulo, nombres, y foto de los que hacen el trabajo.
2. Indice.
3. Vistas.
4. Diapositivas.
5. Nueva diapositiva.
6. Insertar cuadro de texto.
7. Cuadro de texto.
8. Mover un elemento.
9. Insertar una imagen.
10. Hacer una imagen trasparente.
11. Copiar formato.
12. Insertar un video.
13. Insertar un organigrama.
14. Links o hipervínculos.
15. Ordenación.
16. Transiciones.
17. Animaciones.
18. Música.
19. Fuentes.
20. Texto con fondo.
21. Unir dos PowerPoints.
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